jueves, 30 de octubre de 2008

Fundación Sindrome de Down 2 "Pioneros"

Ayer estubimos en una reunión de la fundación sindrome de Down. Nos mandaron un correo, para que el quesiera y puedira asistir, que fuese.
Estubo muy interesante, nos explicaron el proyecto que llevan a cabo hace 15 años. El presidente de la asociación fue el que nos explico como funcionaba la fundación. Déspues las monitoras, (Reme, Cristina y Lola) nos explicaron el proyecto Pioneros I y II. Uno es para los más pequeños y el otro para los mayores.
Hoy tenemos las clases teoricas, y el martes próximo empezamos las clases prácticas. Sólo tenemos que ir un día a la semana, dos horas. Le seremos de gran ayuda a los niños, ya que la fundación no tiene para ganar tantos sueldos, porque no tienen fondo económico. Todos los que asistamos, iremos de voluntariado y nos comprometeremos a ir todos los dias a clase, ya que si no lo hacemos estos niños se quedan sin monitor y no podrán realizar las actividades.
Ya os ire contanto más sobre las actividades que realicemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito a las compañeras por estas hermosas experiencias que comparten con nosotros, sin duda alguna el enriquecimiento tanto personal como profesional es infinito. Estaré atenta a vuestro blog. Hasta pronto!