jueves, 23 de octubre de 2008

Me presento

Hola, soy Cristina y al igual que Juan y Noelia, yo también trabajo en el comedor del Santa Rosa de Lima. Este es mi segundo año en el comedor, he vuelto a repetir este trabajo por la esperiencia con los niños y niñas, porque me aporta más de lo que yo les puedo aportar a ellos y porque me lo paso muy bien en esa hora en las que les ayudo a comer.
A mi cargo tengo a Brown, un niño con 7 años que es encantador, al principio cuando entré al comedor, me costo un poco hacer que el niño se hiciera a mi y viceversa, pero ahora el me reconoce como una amiga y una ayuda a la hora de comer. Al verme, lo primero que quiere hacer es ir al comedor de inmediato, aunque a mi me gustaría pasar más ratos con él y no solo para darle de comer.
Por esto y por muchos momentos agradables es por lo que estoy en el comedor.

No hay comentarios: