jueves, 27 de noviembre de 2008

Conociendo a PEPE

Pepe Angel es un compañero de la facultad que agraciadamente conocí hace un año, por lo menos, pero nunca me atrevi a decirle nada, ya que pensaba que me iba a rechazar o algo asi, o pensaría tu que "carajo" quieres viniendo a mi "por la cara".
Pero mucho menos lejos de la realidad que yo pensaba fue todo lo contrario, invité a Pepe Angel a tomar un café, y me lo aceptó.
Fui a recojerlo a Amapace, que es su residencia actual, y de allí junto con una amiga mia, fuimos a tomar un copislavis, la verdad es que fue algo estraordinario, hablamos indefinidamente durante horas, y no porque me costara mucho entenderlo, que es cierto que me costó, pero fue porque tenía tanto que añadir a mi conocmiento, como persona un 10, como ser social un 10, y seguiríamos hablando de 10 sobre 10. Muchas personas de esta sociedad no comprenden su realidad, lo miraban raro, ha pasado por muchos problemas, pero dentro de todas sus posibilidades, a utilizado rendimientos asombrosos para adaptarse, y recursos tecnicos para nunca quedarse atrás.
Valoro su vida mucho mas que en aquellas personas que no acostumbrar a ver mas hayá de sus problemas existenciales y se ahogan en gotas de lluvia, estaría bien que todos conocieramos a personas extraordinarias con estas índoles para desarrollarnos como personas y no verlos "bichos raros" como él dice.

No hay comentarios: