lunes, 1 de diciembre de 2008

Feliz

Buenas noches tardías, la verdad voy a hablar de por qué he tardado tanto en ponerme a escribir. Y es que en determinadas ocasiones me he visto un poco frustrado con el "crío" que tengo a mi cargo en el comedor, pero poco a poco he ido solventando algunos problemas... más bien dificultades a la hora de trabajar con él.
Me he dado cuenta de su desarrollo de porqué en determinadas ocasiones no evolucionaba a un nivel que yo veía en un tiempo determinado debería de haber adquirido la facultad de comer solo. Pero la verdad no fue así, tiraba su plato, tal vez pasaba de mi, quién sabe. La cuestión es que llevamos unos cuatro días en los que está haciendo las cosas bien, y la verdad ahora mismo estoy lleno de ilusión, es un muchachillo muy especial y tal vez eso hace que lo vea hasta guapetón, la cuestión es que no es muy agraciado, pero creo que los vinculos son fuertes, me costaron 230 € el primer día que quise crear esos vínculos, me rompió las gafas, pero bueno, eso ya es agua pasada.
Y la verdad es que no me apetece poner nada más, sólo eso, llevo una semana realmente contento en mi trabajo, y eso hay que decirlo.

Por cierto, yo al igual que muchas compañeras de clase, trabajo en un colegio específico, y es de ahí a que vengo a contar esto.
Sin más, me despido.
Adios.

No hay comentarios: