jueves, 4 de diciembre de 2008

Poco a poco mis dias son...mejores

Hoy mi crio a provado por primera vez los macarrones, y ha sido una flipada. Se los ha comido él solo, y la verdad esq me ha dejao estupefacto, porque tenía una cara de satisfación que no podía con ella.
Me ha sorprendido mucho lo bien y lo mas que estoy disfrutando estos días, ojalá se mantenga durante muchos años.
Tambien me he estado replanteando la idea de cuando llegue a ser docente y educador, y sinceramente se me hace bastante pesado pensar en ello demasiado tiempo, lo veo aun lejos, pero estoy viendo una serie de Anime que la verdad me reconforta mucho y sobretodo me anima por encima de todas las cosas, se llama "Great Teacher Onizuka" y sinceramente es impresionante el protagonista, trata de un profesor un tanto "especial" yo aconsejo a todo el mundo que la vea, mas que nada porque se reirá constantemente.
Saludos

No hay comentarios: